Servidores Virtuales (VPS)

Si requiere un servidor para implementar aplicaciones informáticas, software que requiere una dirección IP no modificable, alto flujo de correos electrónicos o más rendimiento que un servicio de hosting compartido, nuestros VPS son la solución.

IMPORTANTE:

Desde septiembre de 2019, cPanel inc. asignará el precio mensual de su licencia de forma variable, en función de la cantidad de cuentas alojadas por servidor en cada periodo, no de forma fija como hasta ahora.

Por esta razón, si bien hemos de implementar la plataforma cPanel y brindar soporte técnico si el cliente lo requiere, ya no hemos de comercializar la licencia de uso. El cliente deberá adquirir y pagar ésta directamente en www.cpanel.net.

Más información en www.cpanel.net/pricing .


 
VPS 130GB
$40.000
+ IVA mensual
VPS 260GB
$65.000
+ IVA mensual
VPS 520GB
$100.000
+ IVA mensual
Capacidad disco duro 130 GB 260 GB 520 GB
Memoria RAM 4 GB RAM 8 GB RAM 16 GB RAM
Núcleos de CPU 6 Núcleos CPU 12 Núcleos CPU 24 Núcleos CPU
  activar plan activar plan activar plan


Todos nuestros VPS incluyen:

Respaldo completo efectuado en los últimos 7 días para volver a estado anterior.
1 Dirección IP fija y no modificable en el tiempo.
Transferencia de datos ilimitada.
Enlace nacional de 1Gbps.
Enlace internacional de 1Mbps.

Condiciones y formas de pago:

10% de Descuento por pago anual.
5% de Descuento por pago semestral.
Pago anticipado contra factura.
Habilitación y entrega en 24 horas hábiles posteriores al pago.

IMPORTANTE:

No consideramos el envío de SPAM como una actividad permitida desde nuestros servidores VPS, entendiéndose como tal, el envío de correos en cantidades altamente masivas y/o de carácter publicitario. En consecuencia, será responsabilidad del cliente si la dirección IP del servidor es penalizada o es incluída en listas negras, en cuyo caso no se asignará una nueva dirección IP por nuestra parte.

Por defecto, el límite de envío de correos establecido a nuestros servidores VPS es de 1.000 correos a enviar por hora (por cada dominio) y 40 correos a enviar simultáneamente (en 30 segundos) por script .